Moda Notas

COLORES OTOÑO INVIERNO 2024

LOS COLORES QUE SON TENDENCIA DE MODA OTOÑO-INVIERNO 2024

El Otoño Invierno 2024 nos envuelve en paletas cromáticas que capturan la esencia de la estación. Desde tonos cálidos y oscuros hasta colores terrosos, la temporada ofrece una gama que fusiona confort y elegancia. Pero no todo es sobriedad, los colores vibrantes y llamativos toman protagonismo tanto de día como de noche, ofreciendo versatilidad en cada conjunto.

Evocando las fuerzas de la naturaleza, los tonos tierra se diversifican en el Otoño-Invierno 2024, ofreciendo una paleta rica en calidez y elegancia. Desde el marrón ocre que emana una sensación de tierra fértil hasta el marrón bamboo beach que evoca la serenidad de la playa al anochecer.

El grupo de tonos amarillos también añaden vitalidad y energía a la temporada.

Por su parte los rojos apasionados despiertan la fuerza interior, ofreciendo una paleta que refleja la intensidad y la pasión.

También la paleta de azules vanguardistas se sumerge en profundidades oceánicas y matices eléctricos, ofreciendo una expresión de modernidad y serenidad.

En cuanto a la espátula de verdes naturales se inspira en la frescura de la naturaleza, ofreciendo tonos que transmiten vitalidad y equilibrio.

Y los Rosas y Magenta desde los más vibrantes a los más delicados tonos cautivan a todos.

La tonalidad de los neutros clásicos son la base atemporal, ofreciendo una paleta versátil que equilibra y realza otros colores.
Tanto el negro como el blanco y también el gris, se adaptan a cualquier ocasión.

El marrón y el beige claro crean looks delicados y equilibrados.
Mientras el rojo oscuro y negro se combinan para ocasiones especiales, manteniendo un toque casual, el amarillo mostaza y verde oliva aportan un toque vibrante y lleno de vida.
El azul marino y el magenta oscuro, son una combinación arriesgada pero lujosa para quienes buscan destacarse.

Por lo visto la temporada Otoño Invierno 2024 nos presenta una amplia variedad de colores de moda, que abarca los terrosos y vibrantes al igual que los neutros clásicos.