La moda es un conjunto de prendas de vestir, adornos y complementos basados en gustos, usos y costumbres que utilizan muchos durante un periodo de tiempo determinado y que marcarán tendencia según la duración del mismo.
Los colores que predominan en el verano 2023 son la lavanda digital, el rojo delicioso, el llamado reloj de sol, el tranquil blue y el verdigris, porque más allá del fucsia y del rosa suave, el verde agua también es una de las tendencias más potentes de esta temporada.
Por otro lado la principal tendencia son las telas naturales, crudas, básicas, frescas; en las que el concepto de sostenibilidad es el más importante. Esta preferencia es sustancial para todo el mercado femenino, desde juvenil hasta adulto.
Como es costumbre los jeans se presentan en una docena de modelos, por lo menos, pero hay que tener en cuenta los gustos y bolsillos, que se debe ver antes de armar el Look con Jeans la ocasión en la que estarán y la fisonomía corporal.
El 2023 va a seguir siendo el año del ubicuo rosa tan Barbiecore. Pero más allá del fucsia y del rosa suave, el verde agua también será una de las tendencias más potentes de la próxima temporada.
Se debe tener en cuenta que la principal tendencia para el próximo año, son telas naturales, crudas, básicas, frescas; en las que el concepto de sostenibilidad es el más importante. La silueta es importante para todo el mercado femenino, desde juvenil hasta adulto.
¿Qué jeans se usarán en 2022?
Los jeans son una prenda muy tradicional y básica, pero hay varios Modelos en el mercado, y con un poco de inspiración y otras piezas se puede armar un look para ir a un club o al trabajo.
Los modelos de jeans que son tendencia en 2022 son:
Vaqueros rectos, Vaqueros ajustados, Vaqueros súper ajustados, Vaqueros Saruel, Vaqueros pantacourt, Vaqueros de montar y Vaqueros jogger.